Martin G. Prego, CAMS

Martin G. Prieto fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director del Grupo de Cumplimiento Corporativo en abril de 2014, y es responsable de la gestión de todos los aspectos regulatorios de Brickell Bank y sus sudsidiarias: Brickell Global Markets, Inc.® (Miembro de FINRA/SIPC), y Brickell Global Advisory, Inc.®, asesora de inversiones registrada en el estado de Florida.

“Hace años que conozco a Martin, me complace, y para nuestro banco es un privilegio, tenerlo como líder de nuestros grupos de Cumplimiento Normativo”, expresó G. Frederick Reinhardt

Prego fue Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Cumplimiento de Gibraltar Private Bank & Trust (Coral Gables, FL) del 2012 al 2013.
De 2010 a 2012, Prego se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Premier360 en Espírito Santo Bank, donde tenía bajo su responsabilidad un equipo de banqueros y carteras de banca privada; además desarrolló negocios en Argentina, Chile, Uruguay y en el sector minorista doméstico. Durante su gestión, ocupó los cargos de Vicepresidente Ejecutivo y Director de Cumplimiento entre 2006 y 2011, y de Vicepresidente y Director de Cumplimiento de BSA/AML/OFAC entre 2004 y 2006.

Comenzó su carrera en Merrill Lynch Bank & Trust Co. (Miami, FL) en 1997. Al abandonar la compañía en 2004, ocupaba el cargo de Vicepresidente Adjunto de Gestión de Riesgos y Cumplimiento.

Prego se graduó en la Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina) en 1995, con una Licenciatura en Humanidades, en Ciencias Políticas. En 1997 se graduó en el Programa de Negocios Internacionales de la Universidad de Miami (Coral Gables, FL) con una Licenciatura en Relaciones Internacionales. Habla con fluidez español e inglés; está certificado con licencia de Series 7, Series 24-Securities Principal, y Series 66 y es un Especialista Certificado en Antilavado de Dinero. Prego participa en seminarios, webinars y conferencias internacionales como experto en cuestiones de lavado de dinero, ha publicado artículos sobre el lavado de dinero y temas de cumplimiento normativo para la Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero (ACAMS)

0