G. Frederick Reinhardt

Trabajar duro, preguntar, y nunca dejar de aprender – G. Frederick Reinhardt

G. Frederick Reinhardt es Presidente de la Junta Directiva y CEO de Brickell Bank, anteriormente conocido como Espírito Santo Bank, desde julio de 2015.  Estuvo al frente de la gerencia durante el proceso de cambio de la marca y la firma del Acuerdo de Compra de Acciones en abril de 2015 entre el accionista principal del banco y miembros de la familia Benacerraf, la familia Cohen y otros inversores.  Reinhardt fue nominado como Presidente de la Junta Directiva y CEO de Espírito Santo Bank en septiembre de 2012

 Mi estilo gerencial es sencillo”, señala Reinhardt. “Digo las cosas como son y estimulo a quienes tienen potencial”.

Anteriormente fue Presidente y Miembro de la Junta directiva de The Bank of Fairfield (CT) y Vicepresidente Ejecutivo de su holding empresarial, BNCFG. Se unió al banco en 2009 y permaneció allí hasta el 2012, cuando comenzó en ESB. Lideró la transición del banco de $20 millones en activos a $120 millones; así mismo creó y edificó la marca en los mercados de Fairfield. Reinhardt desarrolló e implementó estrategias que permitieron maximizar los ingresos, controlar los gastos y reconocer oportunidades emergentes para producir ingresos.

De 1988 a 2008, trabajó con Merrill Lynch & Co (Londres y Nueva York) y al final se desempeñaba como Director del Grupo Bancario Global. Entre sus funciones durante su mandato fue Director Regional de Banca HNW (Londres); Representante Sénior de Merrill Lynch International Bank (Nueva York); Director del Grupo de Bancos Offshore – Latinoamérica; Director Regional de Distribución Financiera de Consumo; y Codirector de Distribución y Desarrollo de HNW Bank.
De 1985 a 1987, Reinhardt trabajó en Greenwich Asset Management.

Comenzó cu carrera en Chemical Bank en 1974 y trabajó en la División Multinacional en Nueva York, antes de ser transferido a Europa (Italia), como Gerente en el departamento de Banca Corporativa. Hasta 1985, cuando dejó Chemical Bank, formó parte de la División Internacional en Nueva York, allí trabajó como parte del grupo de banca corresponsal y gobiernos del sur de Europa y del Grupo de Crédito para el Sureste de Asia.

Reinhardt está profundamente comprometido con la comunidad de Miami y con la comunidad de Connecticut, donde aún tiene una casa. Recientemente fue electo para formar parte de la Junta Friends of WLRN.En 2015, fue nombrado miembro de la Junta de Líderes de la Asociación Nacional de Directores Corporativos (NACD, por sus siglas en inglés).
Reinhardt, de 62 años, nació en Francia, habla con fluidez francés e italiano y en estos momentos estudia español y portugués. Se graduó del Colegio Universitario Kenyon, con un título en Ciencias Políticas.

0