Aydin Koymen

Aydin Koymen se unió a Brickell Bank®, anteriormente conocido como Espírito Santo Bank, en 2013 y fue nombrado Tesorero Adjunto / Director de la Gestión de Activos y Pasivos, Tesorería.  Con más de 20 años de experiencia en tesorería bancaria, Koymen es responsable de gestionar y supervisar la liquidez del banco, el riesgo de tipo de interés, las inversiones y la gestión de activos y pasivos, así como todas las demás actividades de tesorería relacionados con el día a día.

Antes de unirse al equipo de Brickell Bank®, Koymen fue Director de Gestión de Activos y Pasivos (ALM)/Director de Inversiones, Finanzas,desde 2012 en City National Bank of Florida, en Miami.  Durante su tiempo en el cargo, implementó el modelo de Gestión de Activos y Pasivos de Sendero, creó modelos en el Departamento de Finanzas para analizar y comprender las características de las carteras de préstamos, y gestionó una cartera de inversión de más de mil millones de dolares.

De 2004 a 2012, trabajó con BankAtlantic en Fort Lauderdale y al final se desempeñaba como Tesorero Adjunto, Tesorería e Inversiones Bancarias.  Entre otros, desempeñó los siguientes cargos: Analista Financiero en la División de Finanzas, y Gerente de Activos y Pasivos en Tesorería e Inversiones Bancarias.

Koymen trabajó con Wachovia Bank en West Palm Beach y Charlotte, Carolina del Norte, desde 2000 hasta 2003, y en Farm Credit Bank of Texas, Austin, de 1998 al 2000.

Comenzó su carrera en Nacional City Bank, anteriormente conocido como First of America Bank, donde trabajó en Contabilidad Corporativa.  Antes de marcharse, trabajaba en la División de Gestión de Fondos, como Analista Financiero.

En 2004, Koymen obtuvo la Maestría en Administración Empresarial, en Finanzas, de la Universidad Atlántica de Palm Beach.  Obtuvo su Licenciatura en Administración Empresarial, Finanzas, en la Universidad de Western Michigan, Kalamazoo, en 1997.  Es graduado del Programa de Liderazgo del BankAtlantic en la Universidad Nova del Sureste.

0